"Vivir el presente": La gran lección que reveló Angélica Castro en Instagram Live

Me gusta esta nota

Belén Soto y Angélica Castro se unieron en una divertida conversación a través de Instagram Live para acompañar a sus fanáticos que están en cuarentena para prevenir la propagación del COVID-19.

En la instancia, las conductoras aprovecharon de recordar algunos de sus destinos preferidos en Chile y el mundo. 

 

Las dos embajadoras del 13C hicieron un llamado a que después de esta crisis sanitaria la gente trate de cumplir sus sueños y que no postergue sus ansias por conocer otros paisajes. 

Castro aprovechó de contarles a los usuarios que estaban conectados que tenía una conexión especial con Frutillar porque sus padres siempre soñaron con construir una casa ahí. Sin embargo, pensaron que la mejor época sería “cuando sus hijos crecieran”.  

“Se sacaron la mugre toda la vida hasta que se compraron una casa en ese lugar y después de eso se enfermaron. Postergaron el viaje y después fallecieron”, señaló la modelo. 

Por esa razón,  Angélica rescató que lo más importante es “vivir aquí y ahora”, una gran lección de la que nunca se ha olvidado. 

Finalmente, Belén Soto anunció que a pesar que se postergó el viaje que tenía programado en abril para grabar la segunda temporada de “Plan de Viaje”, retomará  sus desafíos laborales cuando acabe la pandemia.