Viajes, cultura y profundas conversaciones: Estos son los estrenos del 13C para abril

Me gusta esta nota

Si estás buscando el panorama perfecto para divertirte durante esta cuarentena, estás en la nota correcta. 

13C sorprenderá a sus televidentes con nuevos estrenos que prometen una experiencia completa a través de conversaciones con destacados personajes, viajes, sustentabilidad, y por supuesto, mucha cultura. 

Aquí te dejamos una lista de las producciones que debutarán durante las próximas semanas por las pantallas de la señal cultural del 13. 

“Off the record”

24 años de trayectoria y más de 1.300 invitados, “Off the record” es uno de los programas que ha entrevistado a emblemáticos y premiados personajes, dejando valiosos testimonios de su vida personal y profesional. Este domingo a las 15:00 horas se estrenará la nueva temporada del programa, donde por razones de la crisis sanitaria, se revivirán destacadas entrevistas como la de Raúl Zurita, Diamela Eltit, Diego del Pozo y Cuti Aste, entre otras. 

“El sueño de Chile”

Tamara Acosta llega al 13C para revelar el apasionante e inspirador mundo del emprendimiento a través de “El Sueño de Chile”. La actriz realizó un recorrido por distintas regiones del territorio nacional -como la de la Araucanía y Bío Bío- para conocer las historias humanas detrás de emprendedores, que están marcando precedente en Chile con ideas sustentables. La producción estrenará este miércoles 8 de abril a las 23:00 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El próximo miércoles estrenaremos este hermoso proyecto, aquí una nota que salió en @hoyxhoycl .

Una publicación compartida de Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) el

“Un viaje en el tiempo”

 Las conductoras Magdalena Merbilháa y Bárbara Bustamante, viajarán por Francia, Inglaterra e Irlanda para conocer su pasado y comprender el presente de estos países. A través del programa documental, las historiadoras nos contarán detalles de la cultura de estos territorios, para empaparnos de la magia europea. La producción se estrenará el lunes 13 de abril a las 22:30 horas. 

“Factor de cambio”

De la mano de María José Prieto, “Factor de Cambio” llega nuevamente a las pantallas del 13C para educar en torno al cuidado del medio ambiente con iniciativas más sustentables. El programa reestrenará su última temporada el domingo 19 de abril a las 16:30 horas, para ser un aporte actual con soluciones sólidas en relación a la crisis ecológica que está viviendo el planeta.