Tamara Acosta y Carlo von Mühlenbrock debutan en Instagram Live con entretenida conversación

Me gusta esta nota

Transmitir en vivo a través de Instagram es una práctica que cada día más famosos utilizan para seguir en contacto con sus amigos. 

En este caso, los conductores del 13C Carlo Mühlenbrock y Tamara Acosta también se unieron al grupo de rostros que utilizan este formato y protagonizaron una divertida conversación.

Por la cuenta del instagram de la señal cultural del 13, Carlo le explicó a la gente que se estaba uniendo, que hablaría con Acosta para que le contara sobre “El Sueño de Chile”, programa que se estrenó el pasado miércoles a las 23:00 horas. 

Pocos minutos más tardes, la actriz se conectó y comenzó a contarle al destacado chef que a pesar que antes no cocinaba nada debido a que pasaba poco tiempo en su casa, no se le ha hecho tan difícil cocinar. Incluso, ha incursionado con recetas chilenas como pastel de choclo y porotos granados. 

“En general nunca he sido buena para cocinar, no cocino nada. Es un desafío. Me queda medio desabrido”, reveló Acosta ante las risas de  Mühlenbrock. 

La nueva conductora del 13C aprovechó de contar algunos detalles de la producción que acaba de debutar y que grabó junto a su marido, Sebastián Araya y su hija Olga de siete años. 

“Era nuestro emprendimiento. Es un programa pensado desde el living de nuestra casa, donde trabajamos con un equipo que es una familia. Gente con la que trabajamos hace muchos años. Es enriquecedor para Olga conocer otras realidades, el sur, las regiones. Ella es una más del equipo y de las familias de nuestros entrevistados”, contó la conductora de “El Sueño de Chile”, a lo que agregó que su pequeña “tenía ganas de salir en el programa”. 

Por otro lado, Tamara aprovechó la instancia para hacer  un llamado a que la gente elija comprar a los emprendimientos, sobre todo en el contexto actual. 

“Los pequeños emprendedores ya vienen golpeados por el estallido social y ahora por la pandemia. Ha sido muy difícil para ellos. Hago un llamado para que, en la medida de lo posible, elijan productos locales, de emprendedores y que tengan un impacto ambiental bajo o que tengan un impacto social positivo. Este programa muestra que se puede hacer una economía más justa y más sustentable”, señaló Acosta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sigue la cosecha !!! #encasa

Una publicación compartida de Carlo von Mühlenbrock (@carlococinachile) el

Finalmente, el conductor de “Carlo cocina: Vive sustentable” le recordó a su compañera de señal una anécdota de cuando ambos trabajaban en TVN. “¿Te acuerdas cuando hacíamos la fila para entregar la boleta en una caja del estacionamiento?” le preguntó Mühlenbrock, agregando que ambos estaban en la hilera para hacer el trámite. 

Claro, yo en ese tiempo trabajaba en la teleserie “Loca piel” de TVN, recordó Tamara. 

A lo que Carlo respondió entre risas: “Los que hacíamos fila eran los cocineros, actores, menos los animadores. Recuerdo ese tiempo con mucho cariño”, finalizó.