[STGO ADICTO] Los 3 panoramas para este fin de semana

Me gusta esta nota

Para quienes viven en la ciudad, los fines de semanas siempre son el momento para realizar panoramas diferentes, culturales y al aire libre. Los chicos de Santiago Adicto (@santiagoadicto) siempre nos sorprenden con los mejores lugares para visitar. Aquí te dejamos la selección para este fin de semana:

5ta versión de ArtStgo

ArtStgo se caracteriza por reunir en un solo lugar a los diferentes artistas nacionales. Este año expondrá a 150 artistas representados por conocidas galerías de arte como Espora, Croxatto y Artespacio, en el Centro Cultural Gabriela Mistral el  Sabado18 y Domingo19  de Agosto (11.00 a 20:00). Lo mejor es ¡que es totalmente gratuito!

 

 

Subir al Templo Bahá'í

Este templo es el número nueve de la fe Baha´i en el  mundo y el único en Latinoamérica donde son bienvenidos todos sin importar su creencia religiosa. Esto lo un excelente panorama para un fin de semana, donde además de disfrutar de la paz y tranquilidad que entrega el templo, puedes recorrer los jardines y apreciar la gran vista que tiene a todo Santiago. 

El horario de visitas es desde las 09:00 hasta las 19:00 excepto lunes y feriados.

 

 

Visitar el Cerro Santa Lucia

El Cerro Santa Lucia es uno de los pulmones más importantes de Santiago,  y si bien muchos lo conocen, no todos saben que dentro de él hay un Jardín Japonés, si eres uno de ellos no esperes más y conoce este jardín que data de 1958 y que fue construido gracias a la embajada de Japón y a los residentes japoneses de Santiago.

El horario es de lunes a domingo de 09:00 a 19:00 horas.

 

 

Qué preciosa foto del cerro Santa Lucía! Felicitaciones a @jean_caillet

Una publicación compartida de Santiago Adicto (@santiagoadicto) el

 

¿Y tú qué panorama te motivas a hacer?