Rostros del 13C se unen a la campaña #QuédateenCasa por Coronavirus

Me gusta esta nota

El Covid-19, más conocido como Coronavirus, suma cada vez más contagios en el mundo y una de las medidas más efectivas para prevenirlo es el aislamiento social. 

Por esta razón, las autoridades han pedido que las personas que tienen la posibilidad de quedarse en casa lo hagan para cuidar la salud de todas las personas y así evitar el colapso de los centros hospitalarios.

Bajo la consigna “Cuidarse es tarea de todos” y “Quédate en casa”, los embajadores del 13C se han unido al llamado para que nuestros televidentes permanezcan en sus hogares durante este periodo. 

Con un mensaje claro que apela a la solidaridad, Federico Sánchez, Belén Soto, Rodolfo Neira, Tamara Acosta, Titi Aguayo, Claudio Iturra, Antonia Tagle, Verónica Calabi, Pedro Mancilla, Carlo von Mühlenbrock y Vaitiare Teao, invitaron a poner en el centro el cuidado de las personas, sobre todo de los adultos mayores. 

Además, le recordaron a sus fanáticos que la señal cultural del 13 seguirá acompañando a los televidentes con una programación colmada de viajes, exquisitas recetas, divertidas historias y mucha cultura. 

¡Revisa el video completo aquí!