Revive la entrevista de Marcelo Alonso y Francisco Reyes con 13C

Me gusta esta nota

Los intérpretes hablaron de su participación en la obra "Encuentros breves con hombres repulsivos" que se estrenará próximamente.

La destacada obra de David Foster Wallace llegó a Chile con la dirección del destacado director argentino Daniel Veronese y la interpretación de los actores nacionales Marcelo Alonso y Francisco Reyes. 

Se trata de “Encuentros breves con hombres repulsivos” que  se estrenará en el teatro de la Universidad Finis Terrae el jueves 23 de enero a las 20:00 horas, para continuar con sus funciones el viernes 24 en el mismo horario, y el sábado 25 y domingo 26 a las 18:00 horas. 

La readaptación teatral que se estrenó en Argentina en julio del 2019, aborda distintos temas que tienen un punto en común: la condición masculina contemporánea que aparece ante el encuentro con una mujer.

En 13C conversamos con los protagonistas chilenos  de “Encuentros breves con hombres repulsivos”, quienes nos revelaron algunos detalles de la elogiada obra e invitaron a todos los fanáticos de las tablas a que no se la pierdan.

¡Revive la entrevista aquí!