Regala experiencias para esta Navidad: Aquí te dejamos 4 originales ideas

Me gusta esta nota

Se acerca la navidad y diversas personas están buscando la mejor opción para obsequiarle a sus seres queridos. 

Por esa razón, 13C hizo una selección de distintos regalos-experiencias  para que sorprendas a tu familia y amigos con los mejores panoramas. 

Aquí te dejamos una lista. 

“Regala teatro”

Si a la persona que debes obsequiar algo es amante de la cultura, esta puede ser una excelente opción. 

Regala Teatro es una Gift Card con monto definido, canjeable por entradas para cualquier titulo de Santiago a Mil, con un 40% de descuento. Las tarjetas pueden contener un saldo disponible de $40.000, $30.000, $20.000 ó $10.000, y permiten comprar la cantidad de entradas que pueda cubrir el monto elegido.

Esta gift card se puede adquirir hasta el 31 de diciembre de 2019, de manera presencial en Boletería Santiago a Mil de Centro GAM y Teatro Municipal de Las Condes y vía internet a través de www.santiagoamil.ticketplus.cl/ (stock limitado). El canje se podrá efectuar hasta el 26 de enero de 2019, en Centro GAM y Teatro Municipal de las Condes.

Parque aventura

Las aventuras extremas también pueden ser un gran obsequio para poner a prueba las habilidades y destrezas. En esta línea, el Parque Aventura que se encuentra ubicado en el Cerro San Cristóbal, Santiago, ofrece una gama de experiencias outdoor que nadie se puede resistir. 

Puente colgante, canopy, muro de escalada y salto al vacío, son parte de las divertidas opciones que aventureros de todas las edades podrán disfrutar durante estas fiestas y el verano. 

Además, si compras con anticipación puedes ahorrar hasta un 40%. Revisa todos los detalles aquí.

Zoológico 

Si tu “regaloneado” es amante de los animales, haz que viva un año de aventuras salvajes. 

Se trata del pase anual de Buin Zoo, una tarjeta personalizada que da acceso al parque por 12 meses, todas las veces que quieras.

Puedes adquirirlo de forma anticipada a través del sitio web o directamente en la boletería del zoológico y sus precios varían desde los $11.990 hasta los $20.990. 

Si quieres saber más ingresa aquí

Spa y relajo 

Una experiencia revitalizante que genere bienestar física y mentalmente es un regalo que muchos agradecerán. 

Bindispa es un centro que ofrece masoterapia y el restablecimiento del equilibrio físico y energético, a través de personas capacitadas para generar momentos inolvidables. Sus colaboradores tienen una característica diferenciadora que los hace ser mucho más sensitivos: la no videncia o videncia reducida. 

Masajes holísticos, modelantes, anticelulíticos, de relajación y descontracturantes, son parte de los servicios que podrás regalar para tener una navidad con sentido.

Visita Av. Las Condes 9460, oficina #507 o compra una gift card aquí

Entradas al cine 

Consultar la cartelera y revisar los estrenos, puede ser un gran aliado a la hora de realizar un regalo. Ficción, terror, romance o la infaltable comedia, es parte del abanico de posibilidades para obsequiar una experiencia colmada de entretención y suspenso. 

Te adelantamos que dentro de las cintas que no te puedes perder se encuentra “Frozen II”, “Maléfica”, “Guasón”, “Midway”, “Contra lo imposible”, “Star wars IX”, “Doctor Sueño” y “Contra lo imposible”.