#Recetas13C: Un menú vegano para celebrar el Día del Padre

Me gusta esta nota

Los regalos más lindos son aquellos que sorprenden, y que mejor sorpresa que encantar a tu papá en el Día del Padre con un festín inesperado de recetas veganas. Demuéstrale que eres capaz de realizar exquisitas preparaciones sin carne y llénale la cara de sonrisas con estos deliciosos sabores. ¡A cocinar!

De aperitivo, partamos con algo liviano y saludable con un ceviche de coliflor y brócoli, cortesía de Titi Aguayo y “Manos a la Obra”.

 

 

Para el plato de fondo, Connie Achurra y “Cómo Me Sano” te entregan el paso a paso de una pizza a base de quinoa, una receta sana, rica y sin gluten para consentir a tu papá en su día.

 

 

¡La guinda de la torta la trae Virginia Demaria y “Plan V”! De postre tenemos una exquisita tarta de mousse de cacao acompañada de berries, ideal para terminar un rico menú y hacer una explosión de sonrisas sin la necesidad de utilizar un horno.

 

 

¿Todavía no le tienes un regalo? ¡No hay problema! Una excelente opción para que perdure el cariño es preparar este snack de Carlo von Mühlenbrock  y "Carlo Cocina": un delicioso picoteo de almendras caramelizadas.

 

 

No olvides compartir tu preparación con nosotros usando el hashtag #Recetas13C en tus redes sociales. ¡A disfrutar!