¿Quieres ser hogar temporal de un gatito?

Me gusta esta nota

Un hogar de paso para un animal rescatado, es de mucha importancia, ya que estás dándole una nueva oportunidad a un gatito que fue abandonado o maltratado, mientras se busca a una familia que lo adopte para siempre ¿te gusta la idea? ¡Acá te contamos cómo hacerlo! 


Para esto debes tener un profundo amor por los animales, disponibilidad para llevarlo a un veterinario si se enferman y ser consciente del cariño que debes darles para que se puedan rehabilitar, hasta encontrarles un hogar permanente. Muchos quisieran tener una mascota, pero por alguna razón no siempre se puede, en este caso, tu hogar puede ser un albergue y además, tendrás una linda compañía de cuatro patitas por algunos días. 

Luego de tomar la decisión, es muy relevante tener mucha calma y tranquilidad en las primeras horas que llega a tu casa, para que se sientan en confianza y a gusto. Muéstrales su nuevo entorno y el lugar donde dormirán, ya que ahí pasaran sus primeros minutos en calma. Debes tener en cuenta, que luego de unas semanas entregarás al gatito que cuidaste o en algunos casos puedes quedarte con él. 

Si quieres ser cuidador temporal y ayudar a gatitos rescatados, existen diferentes fundaciones a las cuales puedes acudir. Acá te dejamos algunas: 

En todas ellas rescatan gatitos, pero son ¡tantos! Que no tienen espacio suficiente para darles la comodidad que necesitan. De esta manera puedes colaborar con estas instituciones para que sigan rescatando más mininos. Además, en algunas de ellas necesitan voluntarios y todas reciben donaciones ¿te interesa? 

¡Mucha suerte con esta hermosa aventura!