Programa de restauración de muebles, objetos y espacios se toma el 13C

Me gusta esta nota

La decoración con estilo y originalidad cada vez cobra más protagonismo en la casa de los chilenos, quienes se han atrevido a dar un paso más allá a través de ingeniosas técnicas para restaurar aquellos muebles que quedaron en el pasado. 
 
Así lo demuestran las conductoras del nuevo espacio de 13C, Silvana y María José, dos mujeres emprendedoras que lo dejaron todo para dedicarse a la fabricación de una fórmula que permite renovar muebles, objetos y espacios de forma fácil y rápida. 
 
La nueva producción denominada  "La Mura y la deco",  transmitida desde este lunes por la señal cultural, tendrá un formato de cápsulas, donde le darán una nueva oportunidad a elementos como sillones, jarrones de vidrio, sillas de cuero, ollas, maceteros, etc. 
 
En conversación con el director del programa, Felipe González, señaló que el objetivo de las conductoras es enseñar a renovar elementos con distintas superficies,   a través de múltiples técnicas,
 
"Vamos a mostrarle a la gente la renovación de casi todos los materiales disponibles, desde latón, madera, plástico, hasta greda". 
 
A lo que agrega que este programa será una gran oportunidad para los televidentes que están buscando pasatiempos sencillos para disfrutar en sus hogares durante esta cuarentena. 
 
"La gente en el encierro ha buscado distintas actividades y hobbies fáciles de hacer en el hogar. Además, en el confinamiento uno ve con más detalle la casa y su espacio. Siempre estás pensando en las cosas que se pueden mejorar, cambiar o renovar.  En vez de botarlo o comprar otro. La invitación es a realizar una actividad sencilla, fácil de hacer y aprender,  y con cosas simples como pintura, brocha y el elemento que quieres arreglar", finalizó González. 
 
¡Ya sabes, todas las semanas no te puedes perder por las pantallas de 13C "La Mura y la Deco"!