Pedro Engel recuerda gran historia de amor con su esposa fallecida: "Puedo dar fe de que el amor con ella trasciende la muerte"

Me gusta esta nota

“Un ser humano que ama los libro y la paz”, así se describió Pedro Engel en el séptimo capítulo de “El Giornalista”, donde aseguró que una de sus mayores pesadillas es dejar de ser él mismo. 

En una conversación junto a Roka Valbuena, el famoso ancestrólogo profundizó en algunas vivencias de su pasado y aclaró uno de sus polémicos dichos referentes al poliamor. 

“Yo dije que uno a veces puede amar a más de una persona en la vida y eso lo puede hablar, pero la gente se enojó porque dice que prefiere tener un amante en silencio que dos amores expresados”, contó el tarotista. 

Además, expresó que en la actualidad las personas están muy “cartuchas” y reveló que a los 20 años vivió entretenidas experiencias en su periodo hippie. 

“Nos tocó ese papel en la sociedad de romper con todos los tabúes que venían de generaciones anteriores. Así como abrimos los brazos y esto fue una cosa wow, después vino lo otro wow que fue el sida, el miedo y la moralidad” explicó, 

Por otro lado, Engel se refirió a su esposa Alicia Izak, quien falleció en el año 1980, dejando a cuatro hijos, en ese entonces de entre tres meses y siete años de vida. 

Revisa todos los detalles del séptimo capítulo de "El Giornalista".