Paola Volpato actúa con su hijo en "El personaje de mi vida"

Me gusta esta nota

Antonia Santamaría y Álvaro Viguera debutaron en 13C con "El personaje de mi vida", programa que convocará a distintos actores y actrices para que revelen los detalles de la interpretación que marcó sus vidas. 

La protagonista del primer capítulo que se transmitió el viernes a las 22:30 horas por las pantallas de la señal cultural fue la destacada artista nacional Paola Volpato. 

En el espacio nocturno, la actriz se robó las miradas al leer extractos de la obra "Hamlet", donde interpretó a "Gertudris", Reina de Dinamarca y madre de "Hamlet".

Pero no lo hizo sola. Como es la tónica del programa, la actriz tuvo que representar dicho rol desde su hogar, y lo hizo junto a su hijo mayor, Manuel (23), fruto de su matrimonio con Felipe Castro. 

“Fue muy emocionante y, a la vez, muy precario. Era sumar a mi hijo/ compañero de escena en una ´representación-zoom-audiovisual-sin ensayo´… curioso, como casi todo lo que hemos vivido en estos meses de encierro y pandemia”, afirmó la actriz.

“Me sorprendió (su vínculo con la actuación). Es muy cercana la apreciación, pero siento que tiene una pasión artística muy grande”, añadió, destacando que “es inteligente en el hacer, busca la verdad y tiene una mirada crítica y actual del teatro”.

Este viernes 30 de noviembre a las 22:30 horas se estrena el segundo capítulo de "El personaje de mi vida", protagonizado por el actor nacional Gabriel Cañas, quien también se confesará sobre su más apreciado desafío artístico.