Panoramas para las vacaciones de invierno en pandemia

Me gusta esta nota

Miles de niños salieron de vacaciones de invierno y hay varios lugares que dado la baja  positividad por Covid-19, han sido autorizados para abrir sus puertas y recibir al público. 
 
Con el objetivo de asegurar la diversión de las familias, estos centros estarán recibiendo a sus visitantes, pero respetando  estrictos protocolos sanitarios para evitar los contagios. 
 
Si tienes ganas de pasarlo bien, aquí te dejamos algunos panoramas que puedes realizar con tus seres queridos. 
 
MIM
 
Después de 100 días cerrados por la cuarentena en la Región Metropolitana, el Museo Interactivo Mirador (MIM) reabrió sus puertas el lunes 12 de julio a las 15:00 horas, para brindarle al público una entretenida experiencia vinculada a la ciencia y la educación. 
 
El centro reabrió con un aforo limitado de 200 personas en cada jornada (AM y PM), cuyos recorridos serán en grupos de máximo 10 personas. 
 

El valor de la entrada es de $3.000 para niños y niñas; y $4.000 para adultos; y se mantienen las gratuidades para personas de la tercera edad, profesores con acreditación, personas con discapacidad más acompañante y menores de 2 años.

Revisa más información aquí.

BUIN ZOO

¡Los animales te esperan! Bajo esa premisa, el zoológico más grande de Chile invita a miles de niños para que visiten sus instalaciones durante estas vacaciones de invierno.

Por normas de seguridad, los aforos en el parque también serán limitados, por lo que tendrás que asegurar tu cupo comprando tu entrada de forma anticipada.

 Una vez que selecciones el día y rango horario en que llegarás al zoológico, te sugerimos que descargues el mapa digital para que aproveches al máximo tu visita. 

Revisa más información aquí.

PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO

El Parque Metropolitano de Santiago y su Red de Parques Urbanos reabrió sus puertas a los visitantes el sábado 19 de junio. 

El objetivo es que aún estando en cuarentena, las personas sigan disfrutando del aire libre y de las áreas verdes, manteniendo los protocolos sanitarios exigidos por la autoridad. 

¿Cómo ingresar? Muy sencillo, debes presentar el pase de movilidad que acredita la doble vacunación contra el Covid-19 o el permiso de desplazamiento. 

Revisa los detalles aquí.

TEATRO MUNICIPAL DE SANTIAGO
 
Si quieres impregnarte de cultura y arte, el Teatro Municipal de Santiago te entrega un completo programa de vacaciones que incluyen actividades presenciales como digitales. 
 
Para niños y niñas de 8 a 12 años, este jueves 15 de julio se realizará un taller de moldeado, color y pintura, que no tendrá costo pero que requiere la inscripción previa en la web.
 
Pero esto no es todo, no te puedes perder el increíble espectáculo familiar "Mis primeras cuatro estaciones" que con una vibrante puesta en escena renueva los conciertos de Vivaldi. 
 
Revisa los detalles aquí.