"Nunca es tarde para nada": Maite Alberdi y Sergio Chamy viajan a los premios Oscar

Me gusta esta nota

Sergio Chamy, "El Agente Topo", informó desde su cuenta de Instagram que está viajando a Los Ángeles para asistir a la ceremonia de los Premios Óscar, dado que la cinta está nominada a Mejor Documental. 
 
"Les cuento que me propusieron una nueva misión y no saben todas las vueltas que le di. No me decidía pero pensé en la forma en que la gente habla de las personas mayores", escribió en su red social. 
 
Añadiendo un inspirador mensaje que fue ampliamente elogiado por sus seguidores: "Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Oscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos!". 
 
 
Chamy reveló que es su primer viaje en avión y fuera de Chile, el cual fue aprobado por las autoridades nacionales debido a que ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. 
 
La cineasta y directora de la película nominada, Maite Alberdi, también compartió postales del viaje en dirección a la ciudad de Los Ángeles. 
 
  "'It’s never too late to become a Spy' (nunca es demasiado tarde para ser un espía) era el logline de 'El Agente Topo'. Hoy Sergio viajó con nosotras para acompañarnos al Oscar y nos dijo: 'Este será el primer viaje en avión de mi vida y mi gran aventura'. Don Sergio estará al lado de los Tom Cruises y Matt Damones y brillará más que todos porque a sus 87 años sigue dispuesto a vivir nuevos sueños", escribió la realizadora en Instagram.  
 
 
A diferencia de años anteriores, debido a la crisis sanitaria que ha azotado al mundo entero, la ceremonia de este año tendrá una limitada puesta en escena, en la que los nominados deberán asistir debido a que se prohibieron los discursos telemáticos. 
 
El film que ha sido destacado por la opinión experta, se trata de la  misión que emprende un octogenario ("Don Sergio"), quien es encomendado por el detective Rómulo Aitken (exagente de La Oficina) a que ingrese a un hogar de ancianos para investigar el estado y los tratos que recibe la madre de una clienta.