“Mi amigo Enzo”: la película que promete enamorar a los doglover

Me gusta esta nota

La película dirigida por Simon Curtis es interpretada por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried, Ryan Kiera Armstrong y Kevin Costner, quien hace la voz del querido perro, "Enzo". 

Si eres un fanático de los animales y crees que el perro es le mejor amigo del hombre, estás en la nota correcta. 
 
El próximo jueves 12 de septiembre se estrenará “Mi amigo Enzo”, película basada en el best seller de Garth Stein, novela que estuvo tres años y medio en la lista de los más vendidos y ha sido traducida a 38 idiomas. 
 
Con un reparto integrado por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y la voz de Kevin Costner como Enzo, el perro filósofo y astuto que narra la historia, la producción promete encantar a los fanáticos de los peludos. 
 
A través de la relación con su humano, el aspirante a piloto de carreras de Fórmula Uno Denny Swift (Milo Ventimiglia), Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida.
 
La cinta dirigida por Simon Curtis muestra la dinámica vida de Denny y sus compañeras de vida: su esposa, Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong). Pero además, da a conocer los pormenores de la relación con su mejor amigo, su perro Enzo.