Mary Rose Mac-Gill revela desconocida anécdota con Elizabeth Taylor

Me gusta esta nota

Mary Rose Mac-Gill fue la sexta invitada del clásico programa de conversación de 13C, “El Giornalista”, donde contó entretenidas anécdotas de su vida.

Desde su hogar y a través de Zoom, Mac-Gill fue consultada por el conductor del espacio, Roka Valbuena, quién es la persona más bella que ha conocido durante su vida. Al responder esta pregunta, la denominada “reina Isabel chilena”, desentrañó una exclusiva anécdota que vivió durante su juventud junto a la actriz hollywoodense, Elizabeth Taylor.

Además, indicó que considera a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Mathei, como la persona más elegante y fina de Chile.

“Se viste muy bien, yo no la veo tanto pero lo suficiente (...). Se saca partido, tiene una muy bonita figura”, comentó. 

La gestora cultura que se niega a ser denominada como socialité, aclaró que ella también ha pasado por problemas económicos “como todos” e incluso reveló detalles de su antiguo trabajo en una librería.

Por otro lado, la figura nacional se refirió al retiro del 10% de los fondos de las AFP y realizó un análisis de la gestión política del presidente Sebastián Piñera durante los últimos meses.

Revisa todos los detalles en el sexto capítulo de "El Giornalista".