María José Prieto debuta en la conducción de ”Factor de Cambio”

Me gusta esta nota

El programa busca ser un aporte al contexto actual con soluciones sólidas en torno a la crisis que se está viviendo en el planeta. 

Este domingo 19 de enero a las 16:30 horas, se estrenará por las pantallas de 13C  la doceava temporada del emblemático programa “Factor de Cambio”. 

Conservando la tradición, esta producción tendrá como principal objetivo educar en torno al cuidado del medio ambiente, con acciones o iniciativas que inspiren a la gente a cambiar para tener hábitos más sustentables. 

De la mano de la actriz María José Prieto que será la nueva encargada de conducir el espacio,  el programa busca ser un aporte al contexto actual con soluciones sólidas en torno a la crisis que se está viviendo en el planeta. 

“Además de su trayectoria y profesionalismo como actriz, a María José la escogimos por la coherencia con su vida como yogui. El yoga que significa unidad, es una gran herramienta de transformación interior que es justo lo que necesitamos hoy para convertirnos en un factor de cambio para el planeta”, explicó la directora del programa, Francisca Álvarez. 

Asimismo, reveló que en esta nueva edición no solo tocarán temas que tienen que ver con lo medioambiental y el cuidado de la tierra, sino que también darán más énfasis al mundo emprendedor. 

“Creemos que la situación que atraviesa el país requiere más que nunca focos de contenidos positivos como son nuestro programa y del empuje y confianza de marcas  que están haciendo las cosas de manera diferente, poniendo el medio ambiente como un pilar importante dentro de la forma en que trabajan”, enfatizó la directora.