Los destacados que trae la nueva edición de Santiago A Mil

Me gusta esta nota

Revisa la oferta de actividades culturales que podrás disfrutar en la capital y en regiones hasta el 26 de enero. 

Con una programación de más de 100 espectáculos, llega Santiago A Mil en su 27ª versión con música, danza, teatro y distintas performances para todos los gustos. Aquí te contamos qué eventos creemos que no te puedes perder. 

“La Pichintún” 

Uno de los shows que promete cautivar a público de todas las edades es “La Pichintún”, un pasacalle que toma el nombre de su protagonista, una titanosauria que recorrerá distintas comunas de Santiago, invitando a reflexionar sobre el cuidado del medioambiente. 

La dinosauria bebé que debutó el sábado 4 de enero a las 18:00 horas en el Parque Quinta Normal, también se presentará los próximos días hasta el 25 de enero en comunas como La Granja, La Pintana, Cerrillos, entre otras.  

 

 

“El Jardín de los Ángeles” 

También sugerimos ir a ver “El Jardín de los Ángeles”, otro pasacalle que recrea la fiesta de unión de una pareja que celebra su amor. Es un espectáculo traído desde Bélgica, lleno de color y música, que busca emocionar a quienes lo observen. 

Podrás ver este espectáculo de forma gratuita en Pudahuel, La Granja, Las Condes, Recoleta, Renca, Peñaflor, Rancagua y El Quisco.


“Los Pájaros”

Nuestra última recomendación es “Los Pájaros”, una obra griega escrita por Aristófanes hace 25 siglos, pero que sigue manteniéndose muy actual por tratar temas como la política, la corrupción y el medioambiente. 

Esta obra estará presentándose desde el 17 al 29 de enero en distintos centros culturales de la capital.

 

Para más información sobre Santiago A Mil y todos los espectáculos que tienen preparados, visita su página principal aquí.