Las mejores fotografías de Angélica Castro y su familia en el Lago Vichuquén

Me gusta esta nota

Angélica Castro no deja de sorprender en sus redes sociales con increíbles fotografías de sus vacaciones en el Lago Vichuquén, ubicado en la Región del Maule

La conductora de “Descubre Chile”, programa que se emitió hace pocos meses en las pantallas del 13C, se encuentra en su casa de veraneo en la Provincia de Curicó junto a su esposo el actor Cristián de la Fuente y su hija Laura. 

Instagram ha sido la principal plataforma donde la modelo y presentadora de televisión, ha compartido con sus seguidores relajadas y veraniegas capturas. 

“Qué linda familia, me encanta”, “Los tres hermosos en la foto”, “Te felicito !! Te ves feliz, y llena de luz debe ser por la hermosa familia que tienes”, fueron algunos de los comentarios que recibió Castro en la app de fotos. 

Angélica Castro y su familia volvieron a vivir a Chile después de 20 años, debido a una especial petición de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como va tu semana?? Nosotros con mañana deportiva! Como dice @iamdelafuente #vamosquesepuede #paddleboarding #swimming ‍️

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_) el

"Laura este año cumplió 15 y es una fecha súper importante, y nosotros con Cristián empezamos, 'ya, qué quieres de regalo de cumpleaños' y le ofrecíamos mil cosas, y ella dice: 'La verdad es que el mejor regalo sería celebrarlo en Chile'", señaló la animadora en Sigamos de Largo. 

Frente a esta respuesta, le consultaron a Laura si le gustaría vivir en Chile. "Sus ojos se llenaron de lágrimas y respondió: 'Sería mi sueño'", agregó Angélica. En este contexto narró que se dieron cuenta de lo que quería su hija: "Ella tiene una conexión más grande con la sociedad, la cultura y la forma de ser de los chilenos".