La historia del chileno que tocaba para la banda Suicidal Tendencies y que ahora se sumó a Korn

Me gusta esta nota

Hace pocos días se dio a conocer una gran noticia para el mundo de la música. El conocido bajista oriundo de Viña del Mar, Ra Díaz,  se sumó a una extensa gira de la banda Korn. 
 
Un gran salto para la carrera del chileno, quien ingresó a la agrupación californiana luego que el histórico Reginald "Fieldy" Arvizu (51 años), dejó una vacante a poco tiempo de la gira veraniega que tiene la banda. 
 
 
“Apreciamos mucho sus amables mensajes de apoyo en respuesta a las últimas novedades del tour sobre Fieldy. Mientras nuestro hermano se toma un tiempo para mejorarse, queríamos informarles que traemos a nuestro amigo @Ra_Diaz de @OFFICIALSTIG para que gire con nosotros este verano y haga las tareas del bajo de Korn”, publicó en Twitter el líder del grupo musical, Jonathan Davis.
 
De acuerdo a lo consignado en la página web de Korn, la gira de la band boy contempla 35 fechas entre junio y octubre, en distintos estados de Estados Unidos, considerando el Upheaval Festival 2021 que se realizó este 16 de julio y el Louder than life del 23 de septiembre. 
 
El viñamarino que participó en el grupo Suicidal Tendencies estuvo en el programa de 13C "Sesión Los Ángeles" y contó sobre su llegada a la ciudad y parte de la historia de cómo llegó a tocar con la banda estadounidense de hardcore punk.