La cultura de los videojuegos vuelve a 13C con “Juega”

Me gusta esta nota

Si el aburrimiento te ha invadido en esta cuarentena y eres un fanático de los videojuegos, estás en la nota correcta. 

Desde este viernes se liberarán en la página web de 13C los capítulos más entretenidos del programa “Juega”. 

La producción conducida por Tabatha Pacer, busca mostrar el apasionante mundo gamer y dar a conocer las historias detrás de sus creadores y fanáticos tanto de Chile como el mundo. 

Pacer se refirió al regreso de “Juega” e indicó que le parece una gran noticia. 

“Han pasado varios años ya y Juega! Fue mi comienzo en la televisión. Siempre será un muy lindo recuerdo porque además de hacer un contenido para todas las edades y gustos, siempre intentamos que en un lenguaje que ayudara a que personas que no se sentían tan familiarizadas con el mundo de los videojuegos, pudieran aprender”, contó en conversación con 13C. 

Por otro lado, el realizador de la producción, Cristián Saavedra, manifestó que esta es una gran oportunidad para que la gente que no tuvo la oportunidad de ver el programa, lo pueda conocer y vean la pasión que envuelve los videojuegos. Además, señaló que  puede ser un gran panorama para los gamers durante la cuarentena. 

“Creo que es un buen complemento para que cuando quieran hacer un break de tanto jugar, puedan conocer a quienes impulsan la industria, sobretodo a nivel local en donde hay mucho talento y emprendimiento en relación a los videojuegos que se destacan en el programa”, puntualizó.