“La coctelera”: el nuevo programa digital de Sergio Lagos y Antonia Gana en 13C

Me gusta esta nota

Tragos exquisitos con autores que no podrás dejar de seguir. 

 

Eso es lo que nos mostrará La Coctelera, la nueva webserie que realizará un recorrido por los mejores bares de Santiago, para conocer a experimentados y creativos bartenders. 

De la mano de Sergio Lagos y Antonia Gana, quien se suma a la conducción, la segunda temporada se estrenará este jueves 20 de febrero a las 21:00 horas en la página web de 13C. 

A través de 6 capítulos de 16 minutos aproximadamente, la producción tiene como objetivo, enseñar a preparar deliciosa coctelería, conocer la historia detrás de distintos brebajes, advertir las nuevas tendencias y  la inspiración de reconocidos bartenders. 

La serie que da un giro a lo digital, nace de “La Coctelera Festival”, panorama que reúne a las mejores marcas de la industria de alcoholes, gastronomía, beer garden, convirtiéndose en una fiesta ideal para los amantes del aire libre, la música en vivo y las bebidas alcohólicas. 

Antonia Gana la nueva apuesta para la segunda temporada

La cocinera y reina de los datos gastronómicos, se refirió al nuevo desafío digital que emprenderá, destacando que ha sido una experiencia muy entretenida y de mucho compañerismo con Sergio Lagos. 

“Trabajar con Sergio Lagos es lo máximo. Sergio es un grande. De partida yo me creía el ‘hoyo’. Es alguien a quien uno admira, es alguien con uno ha crecido viéndolo en tv, es un personaje tremendamente reconocido. Trabajar con él fue muy rico porque él es muy generoso con sus conocimientos, es tremendamente humilde y sencillo”, contó Gana en conversación con 13C. 

La autodenominada “flaca wena pal diente”, contó que una de los elementos que más la sorprendió fue ver a las personas que hay detrás de los cócteles. 

“Había un bartender encargado de presentarte en brebaje y la forma en que cada uno lo hacía era súper fascinante, porque están muy conectados con el cóctel y la historia que hay detrás. Te atrapan, te envuelven, te conquistan y se convierte en uno de los mejores cóctel que has probado en tu vida”, añadió. 

Por otro lado, Sergio Lagos también aseguró que trabajar con Antonia Gana ha sido una “aventura súper graciosa, divertida, interesante y  llena de gusto”. 

Antonia es fantástica, yo soy un admirador de su trabajo. Creo que finalmente cumple con todo lo que ella quiere cuando proyecta sus ganas de invitarte a disfrutar un nuevo sabor o descubrir nuevos mundos en la cocina”, contó el conductor de “Sigamos de largo”. 

“La Coctelera es un lenguaje nuevo y se conecta con una cosa que para mi es esencial que es compartir una bebida alcohólica, celebrar, brindar, hacer un salud por los días venideros, por las cosas buenas de la vida”, agregó Sergio Lagos.