Juanita Parra se revela en “El Giornalista” y habla de su infancia, Gabriel Parra y el plebiscito

Me gusta esta nota

“Quisiera aportar mucho amor a este planeta a través de la música”, así comenzó diciendo la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra, en la octava y última transmisión de “El Giornalista”. 

El espacio de conversación que estuvo por ocho semanas en las pantallas y plataformas digitales de 13C, culminó con una cálida entrevista a la destacada artista nacional, donde conversó sobre su vida durante la pandemia y sus recuerdos de niñez. 

La hija de Gabriel Parra rememoró los años dorados de su infancia, en los que vivió en comunidad junto a los integrantes de la banda nacional.

“Escuchábamos a los Jaivas tocando eternamente (...) una de las motivaciones de vivir en comunidad, todo el grupo y las familias en un mismo techo, era permitirse tocar durante semanas enteras”, reveló. 

A días del plebiscito, la baterista señaló que para ella las votaciones son muy importantes y que fue una de sus motivaciones cuando retornó definitivamente  a Chile en 1996. Además, hizo referencia al estallido social que hubo a nivel nacional el 18 de octubre del 2020. 

Sumado a las manifestaciones masivas, el Covid-19 golpeó en general a los artistas, los que se han tenido que reinventar durante la crisis sanitaria. Así lo manifestó Juanita Parra, quien aseguró que a pesar de estar conectada con su lado más espiritual, ha tenido que hacer algunos arreglos económicos para sobrellevar la cesantía. 

Revisa más detalles aquí.