Gratis y desde la casa: Revisa las 30 películas del Festival de Cine Chileno

Me gusta esta nota

Comenzó la 13° edición del Festival de Cine Chileno (Fecich), famoso encuentro de la escena nacional que durante este año se realizará 100% online.
 
La instancia que se llevará a cabo desde el 16 hasta el 29 de enero fue organizada por el Centro Cultural Quilpué Audiovisual, poniendo a disposición más de 30 películas que se podrán ver en todo el país de manera gratuita. 
 
Entre las producciones disponibles estará el aclamado documental de Maite Alberdi, "El agente topo", que fue nominado como Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya. 
 
Otra de las muestras que ofrecerá esta edición son largometrajes como "El Negro", de Sergio Martún, que retrata la historia del frentista Ricardo Salamanca. También se incluirá el último trabajo de Patricio Guzmán, "La cordillera de los sueños". 
 
La muestra A 50 años del cine chileno contará con clásicos nacionales como "Tres tristes tigres", "El chacal de nahueltoro" y "Caliche sangriento", entre otras tradicionales obras. 
 
Revisa  la programación completa del certamen aquí y si te gusta alguna producción en particular, ingresa a la web del Festival de Cine Chileno, elige el título, obtén el ticket y luego crea una cuenta de usuario.