Grandes artistas, botánica y originales entrevistas: Estas son las sorpresas de 13C para septiembre

Me gusta esta nota

Comienza el mes de la patria y la señal cultural del 13, ofrece una amplia gama de programas que se convertirán en un excelente panorama para los amantes de la música, la botánica y las buenas entrevistas. 

Se trata de “El Giornalista” y “Familias con historias”, programas que arriban en 13C con nuevas y renovadas ediciones para seguir acompañando a las familias durante el confinamiento. 

Por otro lado, llegan al canal  nuevas producciones como “Quédate en la música”, conducido por la cantante y animadora Andrea Tessa y “Te quiero Verde”, que estará a cargo de la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien asegura que este espacio será un pulmón verde en la televisión nacional. 

Aquí te dejamos más detalles de los programas. 

El Giornalista 

En un formato adaptado a la crisis sanitaria que exige distanciamiento social, “El Giornalista” vuelve a las pantallas de 13C este jueves 03 de septiembre a las 22:00 horas. 

El espacio donde participaron personajes como los diputados Camila Vallejos y Gabriel Boric, el periodista Amaro Gómez-Pablos, la actriz Leonor Varela y la alcaldesa de Providencia Evelyn Mathei, entre otros, contará en esta nueva edición con visitas ilustres como el ex alcalde de La Florida Pablo Zalaquet, la activista social Javiera Parada y el famoso periodista argentino Jorge Lanata. 

Fiel a su estilo y a través de un peculiar diálogo, el conductor Roka Valbuena, conversará con cada una de las personalidades por Zoom, para conocer de forma original sus gustos, momentos icónicos de su vida e importantes sueños. 

Quédate en la música 

Luego de un exitoso debut en REC TV, “Quédate en la música” llega de la mano de Andrea Tessa a la señal cultural del 13, para compartir entretenidas conversaciones con artistas internacionales que han marcado la historia de la música. 

En el programa, la anfitriona entrevistará a Paloma San Basilio, Ana Torroja, Luis Fonsi, Paul Anka, Franco Simone y otros cantantes, que profundizarán en cómo han sido los últimos meses de confinamiento, algunas anécdotas inéditas de sus vidas y los nuevos lanzamientos que se vienen. 

Además, en un importante esfuerzo de producción, decenas de cantantes y familiares de los artistas, aprovecharán de enviar un cálido y afectuoso saludo, desde distintas partes del mundo. 

Familias con historias

La periodista María Teresa Balmaceda nos lleva a conocer la historia de empresas que formaron diversas familias en Chile, su origen y los esfuerzos que significó el desarrollo de cada una de las compañías, para obtener la estabilidad y éxito que tienen ahora. 

En una conversación profunda y con imágenes inéditas, esta nueva temporada promete presentar la historia de diversas empresas como Juan y Medio, Kunstmann, Caffarena y Ópticas Bahía, todas estas instaladas en el mercado nacional. 

Te quiero Verde 

Las plantas cada vez tienen un mayor protagonismo en los hogares de los chilenos, sobre todo después del confinamiento, donde miles de personas han querido darle más vida a su casa. 

Por esta razón, Javiera Díaz de Valdés debuta en 13C con “Te quiero verde”, para hablar con distintos expertos en botánica sobre tendencias como urban jungle, huertos, compostaje y entregar las mejores recomendaciones para mantener espacios verdes en el hogar. 

La actriz que desde siempre tuvo un espíritu verde, asegura que en el programa ha aprendido que las plantas tienen un valor que trasciende lo decorativo, y que muchas de ellas ayudan a oxigenar y limpiar el aire de las casas, algo que cobra mucha más relevancia en una vida donde los químicos abundan.