Exquisitas recetas y panoramas para el fin de semana santo

Me gusta esta nota

Llegó el fin de semana santo y millones de personas alrededor del mundo aprovechan estos días de recogimiento para recordar la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. 

Hay muchas tradiciones en torno a esta festividad, una de ellas la abstinencia de carne y entregarle huevitos de chocolate a los más pequeños del hogar. Todas estas tradiciones se enmarcan en un contexto de mucho respeto, devoción y reflexión. 

A pesar de las estrictas medidas sanitarias anunciadas por las autoridades nacionales para evitar los contagios de Covid-19, los panoramas en la casa siempre pueden convertirse en una excelente opción para disfrutar de algunos días libres. 

Aquí te dejamos algunas ideas para que conmemores esta fecha o simplemente -si no eres cristiano o creyente- descanses y disfrutes durante el fin de semana largo. 

Programación 13C

Este domingo tenemos distintos estrenos que no te podrás perder. Como por ejemplo "El Ingrediente" a las 13:00 horas, espacio en el que Matías Arteaga ahondará en 3 exquisitas preparaciones con porotos.

"Factor de Cambio" a las 16:30 horas, donde estará Francisca Lucero, creadora del Instagram VidasustentableChile para contarnos cómo reducir nuestros desechos y enseñarnos a realizar un desodorante casero. 

El mismo 4 de abril a las 18:30 horas podrás viajar a la Región de Los Ríos a través del documental "Prometeo", donde se hará una expedición para conocer sobre sus paisajes, biodiversidad e iniciativas científicas para su conservación. 

Cocinar deliciosas comidas

Reunirse alrededor de la mesa con la familia y degustar exquisitas preparaciones de mariscos, será la mejor excusa para vivir un fin de semana inolvidable. Si estás solo no importa, tu estómago también te lo agradecerá aún más.

Los infaltables y siempre bien ponderados huevos de chocolates

Merluza picante con salsa de cochayuyo 

Salmón con crema de choritos

Salmón cítrico al estilo nórdico