Emprendimientos, informativo sustentable y botánica: Los programas que se estrenarán en 13C durante mayo

Me gusta esta nota

El confinamiento sigue y 13C busca entregar los mejores contenidos para acompañar y entretener a los fanáticos de la sustentabilidad, botánica y temáticas de emprendimiento. Por esta razón, a pesar de la pandemia, con todas las medidas sanitarias exigidas, la señal cultural ha seguido generando producciones para exhibir próximamente en sus pantallas. 

Aquí te contamos cuáles son las sorpresas que se vienen para mayo en 13C. 

El Sueño de Chile 

La segunda temporada de “El Sueño de Chile” vuelve este domingo 9 de mayo a las 18:30 horas a la señal cultural del 13. 

El espacio conducido por Tamara Acosta y dirigido por Sebastián Araya - su esposo-, volverá para seguir mostrando las historias humanas de distintas personas que han decidido emprender y que -con su pasión y entrega- se han convertido en grandes ejemplos. 

Esta edición estará centrada en casos de la Región Metropolitana, quienes ofrecerán una nueva manera de enfrentar y solucionar los problemas que la sociedad moderna presenta. 

Y es que en estas empresas el acento no está puesto solamente en el producto final, sino que también, en la manera responsable y sustentable en que éstos se realizan, cuidando la huella que cada proceso genera. El foco entonces se sitúa también en aspectos humanos y medio ambientales, en una nueva manera de hacer y producir. 

Te quiero verde

Javiera Díaz de Valdés  vuelve a las pantallas de 13C este domingo 9 de mayo a las 16:00 horas, para salir en búsqueda de los espacios verdes de Santiago, recorrer parques y mostrar iniciativas ciudadanas y artísticas que apuestan por una ciudad cada vez más conectada con la naturaleza.

El foco de esta edición de “Te quiero verde” estará puesto en darle visibilidad e importancia a las acciones sustentables que nos hacen recuperar y proteger los espacios públicos y estar conectados con el medio ambiente. 

Por supuesto, también contará con datos prácticos que embellecerán nuestras terrazas y jardines. En cada capítulo, las expertas del Club de Jardines y Ann Taylor de La Huertería, pondrán todos sus conocimientos a disposición de los televidentes, a través de entretenidos y sencillos tutoriales. 

Green News

Tras una de las mayores crisis sanitarias que ha vivido el mundo durante las últimas décadas, los chilenos necesitan algunas certezas frente a temas relevantes como el medioambiente y cómo se relacionarán las personas con él. 

Por esa razón, 13C estrenará este domingo 23 de mayo a las 20:30 horas, el primer informativo con vocación verde, para comenzar a comprender los nuevos desafíos post pandemia, para generar crear un mundo con personas más consciente y prácticas más sustentables. 

Síntoma chilensis

El médico intensivista, Rodolfo Neira, regresará el domingo 23 de mayo a las 11:00 horas con una nueva temporada de “Síntoma chilensis”, con el objetivo de seguir revisando cuáles son las dolencias y enfermedades más comunes que tienen los chilenos.

La producción que busca seguir siendo una fuente valiosa de contenido sobre bienestar integral y salud, profundizará en tópicos como la medicina consciente, alimentación saludable, la necesaria evaluación médica,  el contacto con la naturaleza y los cambios que se requieren para una mente y cuerpo en armonía.