El Giornalista vuelve a la pantalla de 13C con formato renovado y nuevos invitados

Me gusta esta nota

Las historias humanas y entretenidas se volverán a tomar las pantallas de 13C, pero con un formato adaptado a las circunstancias actuales que exigen distanciamiento social. 

Estamos hablando del clásico espacio de entrevistas “El Giornalista”, que ha contado con destacados invitados como los disputados Camila Vallejos y Gabriel Boric, el periodista Amaro Gomez-Pablos, la actriz Leonor Varela, el escritor Jorge Edwards, la alcaldesa de Providencia Evelyn Mathei, el medallista olímpico Tomás González y el poeta Mauricio Redolés, entre otros.

El espacio llega el jueves 27 de agosto en formato digital y el 3 de septiembre a las 22:00 horas a la señal cultural, con nuevas entretenidas e interesantes conversaciones que buscan acompañar a los televidentes durante este periodo. 

A través de un peculiar diálogo, se profundizará en diversos tipos de personajes del mundo de la tv y política, para conocerlos de una forma original. 

Luego de dos temporadas, el periodista Roka Valbuena, reveló que junto al equipo no quisieron dejar de hacer esta edición y prefirieron probar una nueva manera de hacer el programa pero adaptado a las cuarentenas. 

“Por la situación de la humanidad. Por protección para todos. Por probar un formato que ya se ha instalado en la sociedad. Y porque creemos que, sea cual sea el formato, los buenos personajes siempre serán buenos personajes”, señaló. 

Hasta ahora, Valbuena indicó que los invitados para esta temporada fueron seleccionados por tener vidas interesantes y por ser personas destacadas en sus respectivas áreas, como la  activista Javiera Parada y el ex-político Pablo Zalaquett. 

“Todo ser humano pensante y carismático nos interesa. Y una premisa de El Giornalista es que aquí no juzgamos a nuestros invitados”, explicó el conductor. 

El comunicador agregó que el espacio aportará una mirada fresca a distintos personajes que pueden ser serios, divertidos, enojones y emocionantes: “El Giornalista, con modestia, simplemente aspira a realizar entrevistas humanas. Con todo lo que eso puede implicar”, puntualizó. .