De cápsulas a programa: "La Mura y la deco" llegan a 13C con nuevo espacio de decoración

Me gusta esta nota

María José Reyes y Silvana Arrau comenzaron su emprendimiento de pinturas vintage hace un par de años y se instalaron en el mundo de la decoración. Pero no quedó ahí, con las expectativas de visibilizar su proyecto, durante el 2020 y en pleno confinamiento, comenzaron a hacer unas cápsulas para 13C donde entregaban tips para restaurar muebles y distintos espacios con sus innovadores productos. 


Debido al éxito que tuvieron y el excelente recibimiento del público, las empresarias y artistas llegan nuevamente a la señal este domingo 18 de abril a las 11:30 horas pero para hacer un programa, en el que junto sus invitados  se someterán a la experiencia de renovar sus propios objetos. Tips, consejos,  datos de decoración y manualidades, serán parte de la primera temporada de “La Mura y La Deco”.
 
Así lo comentaron las amigas María José y Silvana, quienes no tenían contemplado aún tener un espacio de media hora en el canal 13C. "La verdad, después de terminar la temporada anterior, quedamos muy entusiasmadas  de continuar con el mismo formato de cápsulas, nunca imaginamos que haríamos una segunda temporada pero ya en formato programa. Estamos muy contentas", señalaron. 
 
 
A lo que añaden que su  seguidores les agradecieron mucho que les dieran tantos  tips y datos: "Fue tan grande la recepción de todos que nos pedían que hiciéramos más que cápsulas, un programa de más tiempo para aprender todo sobre la pintura en distintos tipos de superficies", explicaron las conductoras del programa. 
 
Respecto al objetivo del programa, las emprendedoras indican que  está muy relacionado con el espíritu de sustentabilidad que tiene la señal cultural del 13
 
"El principal mensaje es que todos podemos reciclar y reutilizar objetos y muebles en desuso. Con una mínima inversión, se pueden transformar espacios y  fácilmente quedan soñados. Todos podemos tener un momento de conexión con el arte y las manualidades, especialmente en este tiempo de pandemia. El objetivo es crear, reciclar y reutilizar".