Construcción, recetas y la historia de importantes familias: Estos son los estrenos de octubre

Me gusta esta nota

Dejamos atrás las Fiestas Patrias y recibimos octubre con importantes y entretenidas novedades. 

Es que 13C tendrá diversos estrenos que buscan refrescar la parrilla y acompañar a los televidentes con contenido para todos los gustos. 

Aquí te dejamos un resumen de los programas que debutarán en la señal cultural durante los próximos días. 

“Mamá Chasquilla” 

Después de una exitosa primera temporada, vuelve Rosario Allende a las pantallas de 13C este domingo 4 de octubre a las 11:30 horas, para ayudarte a perderle el miedo a las herramientas y sacar el maestro chasquilla que hay en ti . 

Con solo 30 años, la influencer que se ha posicionado como un referente femenino en construcción, visitará el hogar de diversas personas que necesitan hacer renovaciones. Además, Rosario ayudará a fundaciones, pymes y otras instituciones que necesiten una mamá chasquilla para seguir con sus causas sociales. 

Como es de costumbre, la conductora aportará con valiosos “chasquidatos” para hacer cualquier remodelación en sencillos pasos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos este domingo por las pantallas de @canal_13c a las 11.30!

Una publicación compartida de Mama chasquilla (@mama_chasquilla) el

El ingrediente

El chef Matías Arteaga ha recorrido todo Chile en búsqueda de las mejores técnicas e ingredientes. Por esta razón, este domingo 4 de octubre a las 13:00 horas, llega a 13C para traspasar toda esa experiencia y realizar un recetario de comida casera elemental. 

A través de la producción, Matías enseñará tres maneras diferentes de utilizar un producto de estación de forma completa, fácil y respetando la materia prima. 

“Acá nos vamos a  desordenar, vamos a jugar con los ingredientes  sacándole el máximo provecho. Escabeches, tiraditos, ensaladas, asados, braseados, fritos, curados, dulces, salados y picantes, pero siempre para chuparse los bigotes. Cada capítulo tiene tres preparaciones; una más entrada o fresca, otra principal y una última que es una ayuda de cocina, algo que quede en la despensa para alargar la temporada y tener este sabor por siempre”, adelantó el conductor del programa. 

Familias con historias 

La histórica periodista María Teresa Balmaceda regresa a la señal con la segunda temporada de “Familias con historia”, para aportar a la cultura general y conocimiento de diversos clanes del país, que han emprendido y se han posicionado en la historia nacional con exitosos negocios. 

Con estrictos protocolos de grabación y ritual de higiene en el equipo técnico, Balmaceda llegó hasta los hogares de familias como los Barrera, dueños del restaurante “Juan y Medio”, la familia Kunstmann, dueños de la cervecería Kunstmann y la familia Rojas, dueños de ópticas Bahía, entre otras. 

El programa tendrá su debut el día miércoles 07 de octubre a las 22:00 horas, por las pantallas de 13C. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno de nuestros auspiciadores @caffarenachile @canal_13c @terebalmaceda

Una publicación compartida de Tere Balmaceda (@familiasconhistoria13c) el

Corta por lo sano

Cada vez hay más personas interesadas en alimentarse de manera saludable. En este contexto, la chef de cocina consciente y bloggera, Antonia Tagle, vuelve a 13C el domingo 11 a las 11:00 horas con una tercera temporada del emblemático programa

En esta oportunidad, Tagle encontrará los mejores datos de ingredientes, para crear sabrosos y saludables experiencias gastronómicas, que estén al alcance de los televidentes. 

La conductora visitará distintas comunas y locales para descubrir alimentos que logren convencer hasta los paladares más complicados, con exquisitos platos que no dejarán a nadie indiferente. 

El personaje de mi vida

Con la destacada conducción de los actores  Antonia Santa María y Álvaro Viguera, la señal cultural del 13 transmitirá un ciclo de conversación con actores y actrices nacionales. 

En la producción, los profesionales hablarán en torno a ese personaje que siempre han querido interpretar o que ya interpretaron y que los marcó para siempre, convirtiéndose en el personaje de sus vidas. 

El programa debutará en 13C el viernes 16 de octubre a las 22:30 horas.