Conoce el nuevo formato de intercambio de libros gratuito que llega hasta tu casa

Me gusta esta nota

La Biblioteca Libre lanzó un nuevo formato durante este mes, cuyo principal objetivo es seguir promoviendo la lectura en la crisis sanitaria y sin costos asociados. 
 
La dinámica consiste en llevar los libros a la puerta de la casa, mediante rutas que incluirán a diferentes comunas de la ciudad de Santiago. 
 
De acuerdo a lo señalado por la organización, cada mes habrán 4 comunas objetivo diferentes, y para julio es el turno de Santiago Cerro Navia, Estación Central y Lo Prado. 
 
A través de un catálogo que estará disponible para consultar los títulos disponibles, podrás escoger un libro propio que desees intercambiar, con la condición de que sean similares en el formato y la temática y estén en excelentes condiciones. 
 
¿Cómo pedir un libro? 
 
1) Ingresa a labibliotecalibre.cl/posts/a-domicilio (o pinchando en el botón que está más abajo) para revisar los libros que están disponibles
 
2) Si te gustó alguno, completa el formulario que está en la misma página y te contactaremos a la brevedad para confirmar tu pedido
 
3) Recuerda que durante julio recibiremos solicitudes de las siguientes comunas: Santiago, Cerro Navia, Estación Central y Lo Prado

Actualmente, hay más de  1.230 títulos disponibles, con una gran variedad de géneros literarios. El detalle lo puedes revisar aquí.