Conoce el emprendimiento de Connie Achurra

Me gusta esta nota

“Contenta Cocina” es sano, rico y simple. Este emprendimiento de Connie Achurra nace con el objetivo de masificar la comida saludable y demostrar que es accesible y contundente, intentando hacer de la buena alimentación un hábito.

La conductora de nuestro programa “Cómo Me Sano” y su socio, José Álvarez, ofrecen un servicio de despacho de almuerzo con planes mensuales. Se puede elegir cuatro, tres o dos almuerzos por semana, con un variado menú en base a preparaciones sin lácteos ni refinados. Además, hay opción para los vegetarianos.

El reparto a domicilio es únicamente a lugares de trabajo ubicados en Santiago Centro, sin importar que tan pequeño sea. “Por ejemplo, despachamos a una librería que trabajan dos personas o también a empresas que son más masivas”, afirma Connie. Además, comenta que les ha ido excelente y que dentro de poco expandirán el servicio a las comunas de Las Condes y Providencia.

“La gente que ha tomado nuestro servicio queda sorprendida. Mi socio es muy mateo, todas las semanas realiza encuestas para ir viendo qué productos gustan y cuáles no tanto. La idea es ir enamorado a la gente con este tipo de comida”, explica Connie.

Otro detalle digno de aplaudir es que en “Contenta Cocina” utilizan el envase menos tóxico que encontraron en el mercado y no entregan cubiertos desechables para evitar el uso innecesario de plástico.

Si te tentaste y quieres entrar en el mundo de sabores de Connie Achurra llama al +56 2 2905 6117 o ingresa a www.contentacocina.cl