Claudio Iturra es destacado como el periodista turístico más influyente de Chile

Me gusta esta nota

Viajar a través de los programas de televisión sin duda ha sido uno de los panoramas más entretenidos durante la pandemia que aqueja al mundo.

Recorrer lugares recónditos, explorar nuevos territorios y conocer otras culturas es uno de los principales aportes que realiza el comunicador Claudio Iturra, quien fue destacado como uno de los periodistas turísticos más influyentes del 2020.

La distinción fue realizada por los egresados del Diplomado Experto Internacional en Comunicación del Turismo, dictado por la Organización Mundial de Periodismo Turístico, donde también resaltaron la labor de comunicadores de otros 22 países como Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Francia, Honduras, entre otros.

"Y en las buenas noticias de hoy! No se imaginan el orgullo ! La Organización Mundial del Periodismo turísticos eligió a los periodistas de turismo más influyentes del mundo, y ahí estaba mi nombre con la bandera de Chile. Gracias, Gracias, Gracias", escribió el animador de "Ruta 5" en su cuenta de Instagram. 

La publicación rápidamente se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes le agradecieron por el trabajo realizado en programas como "Cultura Salvaje", "Cultura Sagrada", "Cultura milenaria", "Cultura indómita", "Oceanía", "Maravillas del mundo" y "Transiberiano".

"Te lo mereces", "Eres el mejor, felicidades", "Continúa así", Gracias por mostrarnos el mundo", fueron algunos de los comentarios que recibió Iturra en el post. 

Aquí te dejamos una selección de las mejores fotografías de Claudio Iturra viajando por Chile y el mundo.