Ciencia al día: ¿Bajaron las emisiones de Co2 durante la pandemia?

Me gusta esta nota

El covid-19 sin duda ha sido uno de los mayores desafíos médicos, sociales, económicos y políticos a nivel global, en las últimas décadas. En esa línea, la
carrera frenética por la búsqueda de una vacuna que combata la pandemia, ha aunado los esfuerzos de la comunidad científica. 
 
De unos meses a esta parte, la vida de millones de personas cambió, teniendo que encerrarse en sus hogares para evitar la propagación de los contagios. Se comenzó a impulsar el teletrabajo, las clases online y hasta las compras por plataformas digitales. 
 
Puede sonar extraño, pero casi la totalidad de esos cambios que se generaron a partir de las restricciones, no fueron del todo malos para el planeta. Así lo menciona Cristián Hernández, director de negocios de la Fundación Ciencia y Vida y conductor del programa "Todo por la Ciencia". 
 
En medio de las noticias preocupantes,y en muchos casos, la tristeza por los miles de fallecimientos que se han producido en los últimos meses, también hay razones para encontrar esperanza. 
 
Revisa todos los detalles de la nueva cápsula de "Ciencia al Día".