BlackVitamina abre convocatoria para apoyar a músicos afectados por la pandemia

Me gusta esta nota

Si no tienes los recursos suficientes para la producción de tu nueva canción, BlackVitamina te da la opción de postular tu proyecto para ser mezclado y masterizado profesionalmente. 

El equipo profesional del estudio quiere hacer un aporte a la música durante este tiempo, ya que a nivel nacional esta industria se ha visto fuertemente azotada por la pandemia

“En una industria que sobrevive en parte gracias al interés artístico de quienes la componen, el panorama es difícil en esta cuarentena; se suspendieron todo tipo de actividades presenciales y presentaciones en vivo, las que son la fuente principal de ingresos que tienen los músicos de hoy”, anunciaron desde la compañía. 

 

 

A lo que agregaron que en estos últimos meses de encierro, se han dado cuenta de lo importante e indispensable que es la música, el cine y el arte en nuestra vidas, ¿pero cómo podemos hacer para que los músicos puedan seguir creando y llevando adelante sus proyectos si, ahora más que nunca, no cuentan con los recursos?

Es por esto que BlackVitamina abrió una convocatoria para que  postulen proyectos musicales que están sin recursos suficientes por el Covid-19, con el objetivo de mezclar y masterizar profesionalmente, sin costo su próximo single. Sólo debes ingresar a PostulaAqui.BlackVitamina.com y poner tus datos. 

La convocatoria se cierra el miércoles 5 de Agosto, y los proyectos seleccionados serán anunciados el viernes 14 de agosto.