Así fue el evento que convocó a cientos de personas en torno a la reflexión, yoga y vida sana

Me gusta esta nota

Inhalar y exhalar, reflexionar y ponerle una pausa a la frenética vida, es un momento que todos y todas deberían por lo menos vivir una vez. 

Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo Wanderlust, un evento que convoca a cientos de personas en torno a la meditación, diferentes tipos de yoga, hitt, danza y música. 

La propuesta al aire libre se tornó a ratos como un oasis en el Parque Araucano, donde al cerrar los ojos era posible conectar con uno mismo y abstraerse de las complejidades habituales de la vida. 

En esta celebración fueron todos bienvenidos: Desde los más pequeños que disfrutaron de actividades como aeroyoga hasta los perritos que fueron recibidos con mucho cariño en los stand y talleres que se impartieron. 

Dentro de los múltiples hitos destacables, los asistentes agradecieron la primera dinámica liderada por el actor y coach Emilio Edwards, quien invitó a activar el cuerpo a través de un círculo masivo. Mientras las personas habitaban ese lugar, Edwards pronunciaba palabras que evocaban amor, paz, agradecimiento y felicidad. Una introducción abrazadora donde se sentía el espíritu colaborativo y de unión entre personas que si bien no se conocían, tenían un mismo propósito: conectar y disfrutar de una jornada inolvidable. 

En conversación con Emilio, indicó que se sintió increíble al volver a este evento presencial, luego de dos años de crisis sanitaria.

“Esto es lo más delicioso, rico y gratificante que hay. Estuvimos dos años online y a distancia pero volver a encontrarnos aquí es un regalo”, a lo que añadió que 

estar todo el día en un evento que está convocando la vida sana, la comunidad, la conexión, el bienestar y la conciencia, “encuentro que es un privilegio y solo me llena el corazón de poder compartir y ser el rostro que comunica y convoca esta instancia”. 

En este break en medio de la ciudad también participó la reconocida maestra Dafne Schilling Vinyasa, autora de los libros “Doce estaciones del alma” y “Despertá tu magia”, quien realizó una clase donde participaron cientos de personas. 

Schilling manifestó que hace un tiempo habían desplegado sus esfuerzos para que se realizara este festival y que -por fin- haberlo realizado fue un regalo.  

“Fue maravilloso poder concretarlo. Sentir la unión de la gente, la vibración del espacio, todos felices de reunirnos para celebrar la expansión del cuerpo, la mente y el corazón”, comunicó. 

En relación a la importancia de este tipo de eventos, Dafne indica que elevan la vibración colectiva y que la gente ya no es la misma después de asistir a una jornada donde se despliega tanta energía amorosa y se nutren las almas gracias a la sabiduría del movimiento. 

“Volvemos a la fuente, a la unión. Yo siempre digo que la conexión interior que tanto buscamos sucede también cuando logramos salir de nuestro ombligo y nos conectamos con los ojos del otro. Desde ahí, dejamos de ver a nuestra mente como una celda que nosotros construimos e integramos perspectivas, desde allí nace la aceptación y la compasión y por ende la armonía. Debemos a estar dispuestos a ensanchar las fronteras de la mente y del corazón. Y eso pasó en Wanderlust”, puntualizó la maestra.

¡Aquí te mostramos cómo se vivió esta nueva versión de Wanderlust 2022!