Andrea Tessa estrena programa retro y en horario estelar en 13C

Me gusta esta nota

La destacada animadora de televisión y cantante, Andrea  Tessa, vuelve a la pantalla chica con su late retro “RECordando Más Música”. La producción realizada por REC que incluye a grandes artistas ochenteros y noventeros se trasladará en horario estelar a 13C.

Este viernes 24 de agosto a las 22:30 horas, comienza la apuesta que recuerda lo mejor de la producción de “Más Música”, programa emitido por canal 13 entre 1984 y 1998,  promete encantar a sus televidentes, con una programación nostálgica y familiar que rescatará lo mejor de la carrera artística de sus invitados. 

En un ciclo de ocho capítulos, los encargados de encender los fuegos serán dos artistas de lujo: José Alfredo Fuentes, destacado cantante de la Nueva Ola, quien se reencontrará con el animador y comediante, Álvaro Salas,  en una conversación llena de risas y emotivas canciones. 

Pero esto no será todo, la grata conversación será  acompañada de imágenes de archivo y la interpretación en vivo de grandes éxitos, junto a Tito Francia en el teclado y los propios invitados en la guitarra.

Luego, en otro capítulo los ídolos ochenteros también tendrán lugar en el espacio musical del recuerdo de la mano de Álvaro Scaramelli, quien inició su trayectoria musical como vocalista del grupo “Cinema” y Miguel Esbir, más conocido como Miguelo, intérprete de reconocidas canciones como “Filo contigo” y “Colegiala”

Por otra parte, Claudio Guzmán, Sebastián “Tatán” Palacios, Paulina Magnere y Silvia “Samy” Aguirre, “Q.E.P” también llegarán a “RECordando Más Música” para retomar una exitosa carrera marcada por canciones alegres y ágiles como “Johnny Peineta” y “Otro día más en la ciudad”. 

Otra de las bandas ochenteras invitadas a la producción retro fueron Los Prisioneros, Narea y Tapia. El guitarrista y el baterista original de la banda, conversaron con Andrea sobre sus inicios, los mejores momentos del grupo y sus proyectos actuales.

La cantante solista Gloria Simonetti fue la protagonista de uno de los capítulos del ciclo, con su gran voz y anécdotas. La cantante que inició su carrera a fines de la década de los 60 es reconocida por su participación en numerosos programas de Canal 13 e importantes festivales, como el de Viña del Mar. 

También se sumó al programa el destacado solista Pablo Herrera, un exitoso cantante y compositor chileno destacado por baladas como “Tengo un amor”, “Alto al fuego” y “Te prometo”. El cantautor chileno Alberto Plaza también se hizo presente en “RECordando Más Música”, el cantante radicado en Estados Unidos, que obtuvo el tercer lugar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1985, llegó a Chile para contar la verdadera historia tras sus más grandes éxitos.

Mientras que el ciclo llegará a su fin con la presencia de Juan Carlos Duque y Soledad Guerrero, cantantes y compositores que compartieron con Andrea sus experiencias y anécdotas en el mundo de la música y el espectáculo.