#ADondeVamos: Un paseo para Semana Santa en Colchagua

Me gusta esta nota

En Semana Santa, nuestros amigos de @adondevamoscl un panorama imperdible. Casa Silva tiene sus puertas abiertas para todos aquellos que quieran escaparse por unos días, inserto en el Valle de Colchagua, se encuentra Viña Casa Silva, en un ambiente de campo tradicional chileno, rodeado de viñedos y con un paisaje insuperable. Este lugar es perfecto para compartir en familia, amigos o en pareja cualquier fin de semana para llenarse de energía y tranquilidad. A continuación, te presentamos un panorama increíble para cualquier  fin de semana.

Bodega Casa Silva

Para aquellas personas amantes de la historia, Casa Silva ofrece un Tour inigualable  de sus viñedos establecidos en 1912 junto a la bodega más antigua y con más historia del Valle de Colchagua. Recientemente su bodega fue reconocida por la World Association and Journalists of Wines and Spirits como una de las 50 mejores a nivel mundial. Durante el  recorrido,  podrá apreciar una fantástica colección de autos antiguos de la familia.

Hotel Boutique Casa Silva

Luego de un recorrido por la Viña no hay una mejor opción que disfrutar de un descanso en el precioso Hotel Boutique de Casa Silva. El hotel es la casona original de la familia, perfecto para descansar en un ambiente de campo. Se encuentra al interior de la viña a sólo 135 km de Santiago. Éste fue premiado como el mejor alojamiento alrededor del mundo en el rubro vitivinícola por la importante revista británica Drinks International con el reconocimiento de “The Best Accomodation Boutique Hotel 2017”.

Restaurante Casa Silva

Para completar la gran oferta de panoramas de Casa Silva, el restaurant de la viña deleitará a los amantes del vino y de la buena gastronomía con platos chilenos gourmet para maridar con las cepas que produce la viña familiar y disfrutar de su espectacular vista a la cancha de Polo y Cordillera de Los Andes. Te sorprenderás con exquisitos entrantes y platos principales como un queso fresco al horno, unas novedosas empanadas de charqui, un maravilloso ceviche de atún, exquisitas carnes y pescados preparados a la parrilla o disfrutar de pastas o ensaladas. Para finalizar, algunas opciones de postres son la bomba de chocolate, el crumble de manzana o un original cheescake de créme brulé, los que podrás maridar con un Late Harvest.

SOBRE VIÑA CASA SILVA

Situada en el corazón del valle de Colchagua, Viña Casa Silva es un referente en la creación de vinos de alta calidad. La pasión y prolijidad con que Viña Casa Silva elabora cada uno de sus productos la ha llevado a ser una de las primeras viñas chilenas en recibir la certificación del 100% de sus viñedos bajo el Código de Sustentabilidad de “Wines of Chile”, quien en conjunto con la Asociación de Vinos de Chile el año 2013 le otorgaron el galardón de “Viña del año, y según el ranking anual realizado por Vitis Magazine, Casa Silva es la viña chilena más premiada del siglo XXI.

Viña Casa Silva es reconocida por ser la principal productora de Carmenere en Chile, su vasta lista de vinos refleja la experiencia en el rubro y la innovación a la que apuestan, haciendo del frescor característico de sus vinos, un gran diferenciador tanto en mercados nacionales como internacionales.

Dentro de las paredes de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, Viña Casa Silva desarrolla hace más de 120 años un proyecto familiar instaurador de nuevos parámetros en donde vanguardia y tradición se unen con el objetivo de traspasar al mundo y a las futuras generaciones, ese compromiso, orgullo y respeto por la tierra que la Familia Silva ha impregnado en cada uno de sus vinos y estilo de vida.

Dentro de las instalaciones, existe además un Hotel Boutique, Restaurant con vista a la Cordillera de Los Andes y a la cancha de polo, y un paisaje rodeado de viñedos que envuelven a los visitantes en una atmósfera única, que refleja el corazón y alma de Viña Casa Silva.