#Adondevamos: 5 panoramas para celebrar a mamá

Me gusta esta nota

Nuestros amigos de @adondevamoscl nos traen tremendos datos para celebrar el Día de la Madre. Este 12 de mayo son muchos los panoramas para celebrar a las mamás y hacer de esta fecha, una ocasión especial en la cual puedan disfrutar en compañía de toda la familia.

Acá te dejamos algunas recomendaciones:

1. Restaurant The Bistro de Hotel Courtyard By Marriot Santiago

Ofrecerá un brunch especial que incluye diversas preparaciones para complacer a toda la familia. 

 Las mamás recibirán un trago de cortesía y obsequio. Dentro de los platos que se podrán degustar resalta la tentadora estación de sushi, ceviche de pesca blanca, barra de ensaladas, bruschetas vegetarianas, tablas de quesos y fiambres. Además, platos de fondo que estarán compuestos de preparaciones con carnes y sus acompañamientos, como: salmón en mantequilla de finas hierbas, arroz almendrado, huevos pochados en salsa holandesa, vegetales salteados al estilo oriental y muchos más.  Para finalizar, endulzaremos la velada con un puesto de postres entre los que se destacan brownies, suspiro limeño, torta tres leches; entre otros.

Precio adultos $23.900, niños de 7 a 12 años $11.950 y niños menores de 6 años gratis.

Dirección: Restaurant The Bistro – Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, Av. Kennedy 5601, Las Condes, Santiago.

Información y Reservas: (2) 2484 7460

 

2. Hotel The Ritz-Carlton Santiago

Deleitará a las madres en su día con diversas propuestas.  

Restaurant Estró presenta un especial buffet inspirado en #RecetasdeMamá, ofreciendo creaciones como aranccini al funghi porccini y alioli trufado, prime ribs en costra de pimienta verde y demi-glace con miel, entre otros.

Precio por persona $42.000

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Información y reservas: (02) 2470 8585

Mientras que el The Lobby Lounge junto al equipo de pastry sorprenderá en la tarde con su tradicional #MamáTéQuiero con delicadas presentaciones saladas como mini marraqueta caprese y sándwich cubano de jamón, pepinillo y queso a la plancha. En lo dulce destaca, cheesecake de frutos exóticos, trifle de chocolate, pavlova de frambuesa y cremoso de pistacho. 

Precio adultos $ 18.000, niños hasta 12 años $9.000

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Información y reservas: (2) 2473 7508

 

3. Hotel Manquehue

Ofrecerá un atractivo almuerzo buffet criollo, con música en vivo y muchas sorpresas. El almuerzo consta de diversas entradas como; empanadas, sopaipillas, tortilla rescoldo, quesos y jamones entre otros. El centro de atención serán los diferentes cortes y carnes a la parrilla además de buffet de ensaladas y acompañamientos. El postre será un mix de variadas exquisiteces dulce y los bebestibles incluirán espumante, Clery y vinos de la casa. 

Precio adultos $ 21.400, niños de 4 a 12 años pagan 50%

Dirección: Esteban Dell'orto 6615, Las Condes

Información y reservas : (2) 2430 1149

 

4. Mercado Mastica

Este 11 y 12 de mayo, las mamás también podrán celebrar, disfrutando la nueva versión de Mercado Mastica, una gran celebración familiar, que se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura. Entrada totalmente liberada.

 

5. Restaurant Café Med de Hotel Marriot

Brindará un momento único con el almuerzo buffet que contempla variadas preparaciones que incluyen una entrada de ensalada de pulpo a la oliva o carpaccio de res y fondos como gnocchi en ragout de camarones y vegetales o merluza con chupe de jaiba en crema de limón. Para finalizar habrá también, gran variedad de postres, además de un regalo cortesía de Santiago Marriott para todas las madres en su día. 

Precio adultos $ 45.000, niños de 3 a 12 años $22.500

Dirección: Av. Kennedy 5741, Las Condes,

Información y reservas: (2) 2 426 2365