4 panoramas culturales y gratuitos para celebrar San Valentín

Me gusta esta nota

Si tú y tu pareja son amantes de la cultura y andas buscando un panorama para pasar el día del amor ¡Estás en el lugar correcto! Te dejamos una selección de las mejores actividades culturales y gratuitas para pasar un rato divertido este 14 de febrero. 

1. Pista de baile amorosa en el Museo Violeta Parra

Si tienes ganas de bailar con tu pareja, pero “a la antigua”, el panorama perfecto para ti está en el Museo Violeta Parra. A las 16:00 horas los músicos Dangelo Guerra y Javier Mardones presentarán una selección de boleros y valses de amor para encender los corazones y los pies de todas las parejas. ¡Imperdible!

 

 

2. Música en vivo en el Centro Cultural de La Moneda

Pasar una tarde musical también puede ser una muy buena opción y en el Centro Cultural La Moneda podrás escuchar en vivo clásicos populares de Carlos Gardel y Édith Piaf y también contemporáneos como Coldplay y Adele. Este repertorio está a cargo de cinco músicos del Ensamble de Cámara Juvenil de la Fundación Música para la Integración que se presentarán a las 19:00 horas donde podrás escuchar a estos icónicos músicos. 

 

 

3. #PorAmor a las personas: Historias de amor en la Biblioteca de Santiago

Si tienes ganas de escuchar historias de amor, no te puedes perder la maravillosa actividad que preparó la Biblioteca de Santiago. A las 18:00 horas en la Sala Novedades se hará una intervención llamada "Biblioteca Humana", en la que el equipo del Programa "Cuentos que Curan" relatarán sus experiencias y pensamiento en torno al amor. Las personas que asistan también podrán contar sus vivencias, creando así un  interesante espacio de conversación.

 

 

4. Piano Street: Concierto de piano urbanos en Paseo Bandera

La Municipalidad de Santiago y la Municipalidad de Providencia organizaron una serie de conciertos de piano urbano en distintos puntos de ambas comunas, en los que podrás escuchar distintos tipos de música: desde música clásica y vals peruanos, hasta tangos y rock. ¡Maravilloso panorama para celebrar el amor! Porque justo este 14 de febrero se presentarán a las 17:30 horas en el Paseo Bandera.