3 razones para visitar Fortaleza en Brasil

Me gusta esta nota

Fortaleza en el nordeste de Brasil es un destino que le hace peso a los grandes atractivos cariocas como Rio de Janeiro y las Cataratas de Iguazú, ya que posee playas, calor caribeño, infraestructura, servicios y una arquitectura colonial digna de una película de aventuras. En "Despega a Brasil", Jhendelyn Núñez y Pangal Andrade llegaron hasta sus costas y se enamoraron del relajo, la cultura y las buenas vibras del lugar. Si todavía no estás convencido, te dejamos 3 razones por las que no puedes dejar de visitar Fortaleza.

¿Dónde pasear? Mercado Central de Fortaleza

Este pintoresco mercado está ubicado en el centro de Fortaleza y al lado de la catedral, contando con más de 500 tiendas de artesanías locales, sandalias, zapatos, sombreros, ropa y comidas típicas como la tradicional castaña cubierta de caramelo, todo a precios muy accesibles. Un lugar donde te puedes encontrar de frente con la cultura de este país ubicado a 5.600 kilómetros de su madre patria en Lisboa, Portugal.

 

¿Dónde refrescarse? Beach Park

Este es el parque acuático más grande de Sudamérica que dentro de sus atractivos cuenta con un tobogán de 41 metros de altura en el que puedes alcanzar velocidades de hasta 30 km/h hasta aterrizar en una piscina que te refrescará del fuerte calor. Cerca de 1 millón de turistas pasan por acá cada año, donde el valor diario de la entrada por persona es de 18 mil pesos chilenos.

 

¿Dónde comer? Chico do Caranguejo

Un restorán icónico de la ciudad de Fortaleza que en sus inicios solo podía atender dos mesas, pero que hoy cuenta con una capacidad para 300 mesas. Es el mejor lugar para probar tradicionales platos marinos como la clásica langosta y un plato delicioso que se llama "cangrejada", un manjar para los amantes de los crustáceos.