3 imperdibles del documental "Experiencia Tierra del Fuego"

Me gusta esta nota

El nuevo documental de 13C es "Experiencia Tierra del Fuego", la aventura de un grupo de turistas chilenos en un gran bus 4x4 a través de Tierra del Fuego, una de las islas más australes del mundo. Sabemos que es un destino poco promocionado en los paquetes turísticos, pero si buscas un viaje único te dejamos 3 imperdibles de este territorio extremo que verás en nuestro documental a partir del 1 de julio a las 18:00 hrs en nuestro sitio web:

Parque Karunkinka

Ubicado en el último confín del planeta, el Karunkinka es un parque natural que asombra por una majestuosidad cargada de paisajes magallánicos, destacando humedales, bosques de lengas y montañas nevadas en sus 300.000 hectáreas de territorio. Un paraíso al fin del mundo que es ideal para los amantes de la naturaleza.

Cerro Pietro Grande

Ubicado dentro del mismo Parque Karukinka, el Cerro Pietro Grande es una pequeña montaña que consta de un sendero en el cual no se suben más de 400 metros, pero que en su cima permite apreciar una abrumadora panorámica de los paisajes de Tierra del Fuego.

Lago Fagnano

Las aguas azules de este lago austral hace que todo visitante del Fagnano quede maravillado con tan sólo contemplarlo. Originalmente llamado "Khami" (Agua Grande) por los selk'nam, tiene la gran mayoría de su territorio en el lado argentino de Tierra del Fuego, dejando sólo su desembocadura en Chile. ¡Un cuerpo de agua imperdible al fin del mundo!