13C estrena segunda temporada del programa de mascotas "Zoom Animal"

Me gusta esta nota

La primera edición de "Zoom Animal" que se estrenó en diciembre del 2020 fue un éxito y muy aplaudida por los amantes de los animales en redes sociales. A pesar de la pandemia, el confinamiento y un formato de tele entrevistas, el espacio se posicionó en las pantallas de 13C y este domingo 18 de abril a las 10:30 horas se consolida con su segunda temporada. 

Genoveva Godoy, su conductora y veterinaria de profesión, intuyó que la producción sería de interés para la audiencia, pero no pensó que el apoyo del público se iba a reflejar tan rápido en las plataformas digitales del canal y en su cuenta de Instagram. 

 "La verdad fue una sorpresa tanto para mi como para el equipo ver cómo el programa se iba ganando un espacio capítulo a capítulo. Algo intuíamos por la interacción con el público en redes sociales, pero no deja de sorprendernos que esta segunda temporada se haya dado tan rápido", contó la especialista. 

El excelente recibimiento del espacio en la pantalla se extrapoló a las redes sociales, donde durante los meses de emisión de "Zoom Animal", los fanáticos de las mascotas pidieron que se estrenara una segunda entrega con más recomendaciones y tips. 

“Esta temporada se viene entretenida porque además del programa en 13C, vamos a tener más contenido en redes sociales y en la página del canal. Muchas veces nos pasó que el programa se nos hacía corto. Además, la idea de esta temporada es tocar un montón de temas que quedaron pendientes en la primera temporada”, contó Genoveva.

Agregando que se van a abordar distintos tópicos que le toca ver en el día a día en la consulta y que están relacionados a alimentación, temas dermatológicos, el estrés por la pandemia, adopción de animales, entre otros. Además, en la medida de lo posible, irán a terreno y para dar a conocer especialidades veterinarias que el público general no conoce.