13C estrena segunda temporada de “El Clan”

Me gusta esta nota

Cenas clandestinas en lugares poco convencionales, es parte de la propuesta de la producción conducida por Eliseo Mella. 

Las cenas clandestinas se están haciendo cada vez más populares en Chile, donde diferentes cocineros profesionales, o amateurs, realizan cenas informales para mostrar su propuesta gastronómica a un grupo reducido de personas.

Por esta razón, 13C estrenará el viernes 31 de enero a las 22:30 horas la segunda temporada de “El Clan”, producción que hace un recorrido por las mejores cenas clandestinas que se están realizando en la Región Metropolitana. 

Bajo la conducción del publicista y bloguero gastronómico Eliseo Mella, el programa combinará los mejores sabores de las pastas, carnes y originales recetas, en ambientes poco convencionales como departamentos, galpones, lugares abandonados, etc. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez queda menos para El Clan 2 ¿Nos veremos en algún clandestino por ahí? #Enero2020 @canal_13c

Una publicación compartida de El Clan (@elclan.cc) el

 

Capturar las nuevas tendencias gastronómicas, es uno de los objetivos del conductor, quien en conversación con 13C explicó que en cuanto a sabores, el pulpo a la plancha “la está llevando”, ya que se ha repetido en varias cenas. 

Por otro lado, “en cuanto al formato, las colaboraciones están siendo cada vez más populares, donde 2 cocineros, de diferentes especialidades, se juntan para una cena en particular”, reveló Mella. 

La primera cena clandestina del Guappo Bistro, la experiencia de amor y pasta en Barrio Italia y la alta cocina en un loft de Providencia, son parte de las aventuras que podrán ver los fanáticos de la comida en 13 capítulos.