*

Nacional

Madre de Daniel Zamudio dice que su hijo se encuentra en estado vegetal

Vie, 23/03/2012 - 11:44

Califica este artículo

Sin votos aún

Jacqueline Vera informó que el joven de 24 años se encuentra en estado crítico y que los médicos ya le informaron que el paro cardiorespiratorio que tuvo el estudiante le produjo tal estado. “No tiene reacción”, afirma.

Daniel Zamudio, joven que se encuentra grave en la Asistencia Pública a raíz del brutal ataque que sufrió por parte de un grupo presuntamente neonazi, quedará en estado vegetal, según expresó su madre, Jacqueline Vera.

"Está en estado crítico. Yo esperando resignada que pase cualquier cosa. Ya hablamos con los médicos, nos han dicho que el paro cardiorespiratorio que tuvo le produjo un estado vegetal. Ya no tiene reacción, postrado en una cama, mira y no hace nada", expresó la mujer.

Asimismo, su padre, Iván Zamudio, expresó que "estamos resignados. Tenemos harto valor para la fe y que sea lo que Dios quiera".

Hay que recordar que con el objetivo de expresar su rechazo y pedir justicia, más de 500 personas se reunieron la noche del jueves en el Parque San Borja, donde el 3 de marzo pasado el joven fue atacado brutalmente por un supuesto grupo neonazi.