Nacional

Exhuman cadáver de sospechoso del crimen de madre e hija en Talca

Mar, 11/02/2014 - 17:03

Califica este artículo

Sin votos aún

(Foto: Agencia Uno/Archivo) Durante esta tarde se realiza la exhumación del cuerpo de Héctor Vilches Quinteros, de 61 años, bajo estrictas medidas de seguridad y luego de la autorización otorgada por el Ministerio Público.

Vilches era la pareja de Claudia Muñoz Contreras, de 40 años, quien junto a su pequeña de dos meses fueron encontradas sin vida en las faldas del Cerro La Virgen, con evidencias de que terceros estuvieron involucrados en su muerte.

La operación comenzó cerca de las 15:00 horas en el Cementerio Parroquial Bajo Lircay, ubicado en el sector Punta de Diamante, en la comuna de San Clemente. El objetivo de esta diligencia es buscar evidencias hematológicas que pudieran relacionarse con las víctimas. Cabe destacar que el cuerpo de Vilches fue hallado el pasado 30 de enero con un disparo de revólver en la cabeza.

En el procedimiento participan la fiscal del Ministerio Público, Paula Rojas, junto a la prefecto provincial Ivonne Mercado y personal de la PDI y del Servicio Médico Legal (SML).

Cuando se encontraron los cuerpos de Muñoz y de su hija, también se halló en el lugar una chaqueta que vestía el sospechoso, por lo que se presume su directa participación en los acontecimientos.