Internacional

Más de 50 muertos dejan disturbios en Brasil

Sáb, 04/02/2012 - 20:25
 

Más de 50 personas han muerto desde que se iniciara hace 4 días, una huelga general de la Policía Militar de Salvador de Bahía al noreste de Brasil.

La protesta comenzó el miércoles, luego que no fuera aceptada la petición de los funcionarios, para obtener un aumento en sus remuneraciones de un 50 por ciento.

En las últimas horas, falleció un policía de 48 años y un reconocido músico local, quien fue baleado mientras manejaba su motocicleta en el casco histórico de la ciudad, hechos que motivaron al Gobierno central, al envío de dos mil efectivos militares para que tomen el control en las calles de Bahía.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.