ADRENALINA

Año primera emisión: 1996

Género: Teleseries

Temporadas: 1

Tema musical principal: Atrévete a amar – Sol Azul

Elenco: Francisca Merino, Luciano Cruz-Coke, Catalina Guerra, Alejandra Herrera, Sandra O'Ryan, Willy Semler y Jaime Azócar.

Dirección: Ricardo Vicuña

Idea original: Pablo Illanes

¡Quienes son las reinas de la noche…nosotras! Era el grito que daba inicio a una divertida noche de fiesta para las protagonistas de “Adrenalina”, teleserie emitida por las pantallas de Canal 13 durante el segundo semestre del año 1996. Esta exitosa producción relata las aventuras de un grupo de jóvenes, Cathy (Francisca Merino), Alexis (Alejandra Herrera), Sandra (Aranzazú Yankovic) y Tamara (Berta Lasala), que rápidamente entablan amistad y disfrutan de la vida nocturna en la discotheque Adrenalina, además de vivir amores y desamores, y enfrentar los problemas propios de la juventud, el colegio y las diferencias con sus padres.

“Adrenalina” fue escrita por el guionista Pablo Illanes y dirigida por Ricardo Vicuña, y es recordada hasta el día de hoy como una teleserie ícono de la década de los 90 por el protagonismo que dio a los jóvenes, marcando a toda una generación.