¡Porque REC también tiene Festival!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy comienza la emisión de la 43ª adición del Festival de la Canción de Viña del Mar por las pantallas de REC TV. La versión del año 2002 del evento musical más importante del país fue  la primera que se realizó sin la tradicional "Concha acústica" de la Quinta Vergara, dando paso a un nuevo anfiteatro con un imponente escenario y un público que vuelve a ser el protagonista de la gran fiesta del verano.

Esta edición del Festival fue transmitida por Canal 13 y animada por Antonio Vodanovic, en compañía de distintas coanimadoras cada noche: Myriam Hernández, Angélica Castro, Andrea Tessa, Patricia Manterola, Natalia Oreiro y Cecilia Bolocco.

El año 2002 destaca además por sus grandes invitados de talla mundial, entre los que se cuentan Juan Gabriel, Cristian Castro, Sergio Dalma, Ricardo Montaner, Paulina Rubio, Los Auténticos Decadentes, Chayanne y muchos otros, incluyendo al popular grupo juvenil Axé Bahía, que se convirtió en el momento más visto del Festival, con más de 60 puntos de rating. En cuanto a la parrilla nacional, el certamen festivalero sorprendió con La Ley, Illapu y Los Jaivas.

Además, esta edición del popular certamen fue un espacio para la despedida de grandes artistas, ya que fue la última presentación de Los Jaivas con Eduardo "Gato" Alquinta como vocalista, antes de su muerte en enero de 2003, y la última para Gloria Benavides (La Cuatro Dientes) tras el anuncio de su retiro del escenario viñamarino.

No te pierdas Viña 2002 desde el lunes 18 hasta el sábado 23 de febrero a las 22.00 horas, y sus respectivas repeticiones a las 6.00 y  16.00 hrs, solo por las pantallas de REC.

Puedes revisar la parrilla completa a continuación