Grandes recuerdos de Viña tendrá REC en “RECordando el Festival”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Estamos muy felices por la gran producción de nuestro nuevo programa "RECordandoelFestival" y Canal 13 nos brinda su apoyo masificando la siguiente nota a todos los medios de comunicación para dar a conocer la gran propuesta:

A partir de este martes, REC se sube a la ola festivalera con un programa en vivo sobre la historia y anécdotas del certamen de Viña, “RECordando el Festival”.

En el espacio se revisarán momentos clave del principal certamen musical de América Latina, comentando cómo es vivirlo desde dentro y cómo ha cambiado a través de los años, con el análisis de diversos expertos y rostros que participaron de diversas partes en su desarrollo.
 
Los periodistas Nicolás Figueroa y Nicole Pazos serán quienes nos guíen durante una semana, descubriendo aristas del Festival de Viña.
 
En el episodio de hoy conversan con Pamela Hodar, animadora del evento entre 1985 y 1990 y mañana convocan a María Graciela Gómez, animadora entre  1977 y 1979.
 
“RECordando el Festival” se emitirá entre hoy y el domingo 25 a las 20:00 horas a través de streaming simultáneo por plataforma FacebookLive de REC, además de  la señal T13Móvil.
Temas relacionados